平成19年6月21日木曜日

メロンパンチャン !!! ☆


hehehe!!
Hola a todos!! (≧∀≦)/


que tal ?? espero que bien, bueno, pues como véis he vuelto a hacer meronpan hehehe (≧w≦*)
es que son un vicio!! aunque claro, no saben como los de japón... pero se intenta, aunque sea imposible hehe.

Me gusta mucho hacerlos porque me trae recuerdos de cuando fuimos a japón, porque todas las mañanas (bueno, casi todas) desayunaba meronpan y el KOIWAII LACT COFFE ( es cafe con leche....pero no es cualquier café con leche...es EL MEJOR café con leche...
(´Д` ) es que lo hecho tantisimo de menos... (´へ` ) en fin....

Pero no pasa nada!! seguro que dentro de no mucho tiempo volvemos!!!!! hehehe

Oh!! y ya MAÑANA!!! es el live con Hagakure y
NTIFEMINISM!!!! (*>∀<) tengo unas ganas tremendas!!! se me va a hacer eterno el dia hasta que llegue el concierto... jo que nervios

Ah! y estrenamos cancion! hehehe! a ver si os veo a todos alli eh!!

Pues nada mas.... muchos beshos y abrazos a todos!!!
*

4 件のコメント:

Unknown さんのコメント...

Ostrás Kaede, bueno me sorprende a medias que hayas hecho Melon-Pan viendo tus increíbles habilidades de cocina con el delicioso arroz al curry y viciosas palomitas.
Pero si me he quedado un tanto anonadado con el Melon-pan, siempre había oído hablar de él pero no me creía que se podría hacer casero...mi estómago piensa igual.

Mucha suerte con el live, ya tengo ganas de escuchar esa canción nueva!!

Verónica C. さんのコメント...

Hace tiempo que me tienes que hacer la clase de cocina ;___;

Samsam さんのコメント...

Oyee tu desde cuando haces meron panes?!!!!!! Yo kiero unooooooooo!!!!!!!!!!
Jooo, ara me he acordado d japon, d esas mañanas desayunando mi meron pan mientras veia hana yori dango aixxxx, q ganas d volver

Pues esuuu, q yo kiero probar tus meron panes!!!!! oye ponlos a venta seguro q te sacas un sobresueldo ^^
No has probado nunca a hacer los crepes d harajuku????

jmgabu さんのコメント...

Hola, me puedes enviar la receta de como hacer melon-pan?
No logro encontrarla en internet asi que estaria muy agradecido si me la dices
Un saludo.
jmgaruarrobagmail.com