平成19年6月8日金曜日

ごめん ねぇ~~


Bueno, mil perdones... queria haber escrito antes.... pero estuve toda la semana pasada hasta el miércoles en Castellon visitando familiares y amigos y eso jejej (^v^ )!

Estos dias he estado con Raz, Lau y Cris
-- las twinies de valencia jejeje -- y mas gente de por allí, la verdad es que me lo paso siempre genial cuando voy....pero me quedo con ganas de estar mas tiempo... y vaguear todo el dia jeje (~o~ )zZ

Hicimos muchas cosas, entre otras ir al cine a ver Piratas del Caribe 3....que gran decepcion xD...bueno, si soy sincero tampoco me esperaba nada...no me gusta la saga, simplemente fui porque a los demás les hacia ilusión , ah! y tambien fuimos a un restaurante japonés que se llama Kaede (xD) aunque es bastante malucho eh.... bueno, los yakisoba estaban aceptables jejeje, en fin, lo que realmente es importante es estar con los amigos, ne? \( ^u^)

Pero bueno, ya he vuelto !! jeje, y ahora estamos machacando en los ensayos para nuestro proximo live, que será en la gira TwoMan Europea de Hagakure x ANTI FEMINISM, dios....que ganas mas grandes tengo de tocar de nuevo, y encima tener la posibilidad de estar con ellos!! º(* u*)º

Ah! y casi me olvido!!.... hace mucho tiempo que queria subir este dibujito!:





Ya se que no se ve muy bien... ( -n-)

Es un dibujo que me mandaron las twinies por mi cumpleaños....hace un mes xD...lo siento, de verdad, pero entre el curro y que he estado en Castellón no lo he podido subir antes.
Es genial! me encanta este dibujo, es super mono, me gusta mucho recibir cosas de la gente , es muy emocionante, siempre te alegra el dia (ºv º =)

Pues nada mas, un besazo para todos!!!!

0 件のコメント: