平成19年9月17日月曜日

ニュー ルーク


nyann!!!

Buenooo!! por fin me llegaron las lentillas nuevas!
(≧w≦*)

Ya era hora xDD, pues, lo que veis en la foto es mas o menos un adelanto del maquillaje para mi nuevo look en pinku ...no es definitivo, pero tenia muchisimas ganas de comprarme unas lentillas asi, y ahora ya he hecho mas o menos una idea de como quiero llevarlas en el look
(*・∀-)


Y bueno, poco mas que contar, lo mas seguro que esta semana no actualize, ya que el jueves me voy para castellon 4 dias para descansar...que ganas tengo.

Pero antes!!!....el miercoles para ser exactos! empezamos las grabaciones !!
(≧∀≦)/

Realmente estoy super emocionado, tengo ganas, y a la vez nervios, pero creo, y espero, que saldrá todo bien, recemos por ello jeje

Como habeis notado...aunque en la foto no se ve mucho
(^◇^;) me he cortado el pelo, pero eso tampoco se ve mucho aqui, ya que el cambio sobretodo es por detrás, me he cortado toda la parte de detras bastante cortita jeje

Nada mas .... sólo mandaros kichus a todos y que lo paseis bien estos diassssssss

byechuuuu

9 件のコメント:

Unknown さんのコメント...

Waa!! Que chulo, las lentillas son una auténtica pasada.
Ganas de ver el nuevo estilo con las nuevas vestimentas.

Por otra parte que notición que empecéis ya a gravar! Seguro que todo saldrá muy bién.

Que descanses mucho en Castellón.

軽い 「Karui」 さんのコメント...

oye pos las lentillas i tal... esta super wapo *0* te queda mu mu bien ^0^
seguro que las grabaciones salen genial ^^

Hubisiaupisiau!

Verónica C. さんのコメント...

Ostras, no me fijé en la lentilla .__., q ciega stoy xD

Que bien que empezeis a grabar, seguro que os ira muy bien ^^

匿名 さんのコメント...

WEEE!!!
Que guays las lentillas!!*__* quedaran muy guays con el nuevo look ^^
Que descanses en Castellon!!
Kisuuus!

Komori

匿名 さんのコメント...

la kakitaaa, que hago yooo, creo q me diceeee, que algo he de encontrar XD HURRAAA!
ippe shinde miru? (movimiento lolailo de manos)

pues oyeeee q ya hemos conseguido interneet hurraaaaaa XD

mmmmmmmm y eso q ya nos vemos.

pd: muy chulas las lentillaaas oyeeeeee (no se ve nada con la blanca no? no tiene pupila ¬¬).........ya puedes hacer cosplay de tenten en hanamuke pq esa la lleva jujujujujuuujujujjujuuj

pd2: anda te vnienes pa castellon? XDD


twinis yei yei

Ritsuka さんのコメント...

hola!!
Te quedan muy bien la lentillas ^^
espero que descanses en castellon
y que lo pases muy bien
bye-bye

匿名 さんのコメント...

Espera a ver que pruebo...
puedo comentar?!
wole
^^
Los dias de relax sieeempre van bien olvidar caras, comentarios y duros dias de trabajo y sobretodo recuperar fuerzas.^^

Muy chulas las lentillas. Ya tengo ganas de ver los nuevos looks de Pinku. Es casi casi un acontecimiento.

Por cierto muy chula la lentilla ahi con la retina toda dilatada.

Espero que se suba el comentario, aunque de momento no tengo (todavia) blog aqui U¬¬

匿名 さんのコメント...

Hoooola ^-^

Primera vez que me paso por aquí xD y he decidido dejar un comentarioooooo.

Lo primero que... esto... felicidades por el grupoooo >_< iba a ir al concierto del 31 de Octubre... pero no pudeeee así que, a esperar otrooo! XD
Espero que vayan bien las grabaciones!!

Mmm... que más iba a decir yo? Ah si! El look, o lo que se ve de el xD las lentillas me encantaaaaaaaaan *.* y el peloooo... y todo xD

Creo que nada más que decir... hasta otraaaaaaaaaaa!

匿名 さんのコメント...

duh, con esas pintas pareces totalmente un muchacho del visual kei originario de japón!

Hey, me alegré mucho de verte por el salón... Esta mañana estaba pensando en tí porque estuve re-viendo Lenore y el libro para niños con problemas mentales que me compraste, y me acordé del proyecto de comic aquel que teníamos, el del super besugo radioactivo... te acuerdas? Dios, algún día tenemos que retomar eso. Estoy segura de que seiyuu nos lo publicaría en su fanzine... a ver si me acuerdo y te pego un toque un día de estos.